jueves, 26 de junio de 2008
jueves, 12 de junio de 2008
jueves, 5 de junio de 2008
Revisor: Adidas
Adidas
Adidas original es una marca que está inserta en un mundo trend setter, vale decir, es pionera en cuanto a moda alternativa en un segmento de 23 a 30 años. Se le puede ver en fiestas para mayores de 25 años, como lo son las producciones de Santiago Radical (www.santiagoradical.cl), kubix, etc. Si hemos de escoger una radio en la cuál adidas originals se promocionaría, esta sería sin lugar a dudas la radio Horizonte.
Adidas Originals es una marca que busca rescatar los modelos originales de ADIDAS, de hecho, la marca firma con el logo antiguo de la compañía.
la idea para presentar radiales es a la usanza antigua, vale decir, como adidas se promocionaba en los años 70 y 80. Que se escuche como si el aviso hubiese sido grabado en esos años, con música de fondo de la época y textos publicitarios ad-hoc al momento.
Publicado por Alfonso en 11:25 0 comentarios
Entrega: Pedigree Natural Balance
La campaña esta enfocada en el día a día de los perros, y como pasan de que les gusten todas las actividades que hace a solo comer su pedigree...


Publicado por Alfonso en 11:08 0 comentarios
jueves, 29 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
entrega Seguros Interamerica
Campaña viral.
Esta campaña tendrá como eje principal la frase "a mi viejo también le costo pagarme la u" (el peso o la carga de lo que es mantener a un estudiante en la u hoy día) será referencia en un usuario de facebook que crea un grupo con el tema. el usuario mandara e-mail de fwd. por facebook además del Grupo se hará un quiz que es de la herramientas mas utilizadas de lo que es este sitio. en especial por el potencia viral que tiene.
además, se entregara apoyo a través de frames puesto en los websites de Clínicas, como la alemana, la santa maría etc. Esto debido que a través de una investigación en el grupo objetivos podemos rescatar que las madres suelen ingresar a los websites de estas clínicas para obtener citas con los especialistas!. se enganchara aludiendo a que no solo la salud es importante para el futuro de los hijos sino que también lo es la educación" este frame tendrá un link directo al website de la página de seguros!



Publicado por Alfonso en 13:10 0 comentarios
jueves, 15 de mayo de 2008
Revisor: Seguro escolaridad.
Propuesta cortos
Por que cortos:
Son fáciles de realizar, entretenidos y poco invasivos. Además se presenta la oportunidad de explicar en detalle el uso que se le puede dar al seguro, a través de 3 cortos en donde se presenten distintas situaciones. Cada corto dura aproximadamente 20 minutos, son descargables a través de internet.
Corto numero 1
La historia de una pareja, desde el casamiento. Ellos son muy felices. Los dos trabajan, tienen una hermosa casa... la vida perfecta. Ella se queda esperando guagua al poco tiempo de estar casados. La guagua nace sin problemas y todo está bien. El marido la apoya en todo, la ayuda a mudar y darle papa a la guagua.
Cuando la guagua cumple 2 años, el papá en un acto de solidaridad, decide contratar el seguro. No se muestra al papá yendo al seguro a contratarlo, sino que solamente le comenta a su señora que lo contrató. Varios años después, el papá se ve jugando fútbol con su hijo, que ya tiene unos 8 o 9 años, cuando de repente el papá cae desmayado en medio del partido. Su hijo corre mientras grita llamando a su mamá. Ella llama a una ambulancia, pero ya es demasiado tarde. El papá ya estaba muerto. Luego muestran a la mamá y al hijo en el funeral. Pasan los años y el hijo ya está en el colegio. La madre dejó de trabajar para poder dedicarse a criar a su hijo, todos los días lo espera con el té listo, para que se alimente bien. Pasan los años y el hijo se está graduando de la universidad, en donde conoció a su novia, el amor de su vida. se van a casar en un par de años más. El ahora es doctor, y todo gracias al seguro que su padre contrató. Eso se dará a conocer cuando él converse con su futura señora y ella le pregunte por su padre y como logró estudiar en la universidad.
Publicado por Alfonso en 12:29 0 comentarios
Entrega: VICTIMAS.CL
¡Cara 'e Raja!
¿Rabia?
Publicado por Alfonso en 9:06 0 comentarios
jueves, 8 de mayo de 2008
Revisor Victimas.cl
-Se ve un plano general de una puerta giratoria, donde entra un personaje que a la vista es un cliché de delincuente común el cual entra esposado y sale riéndose enseguida libre.
En ese instante se enfoca un cartel, que dirá: "¡Hasta cuando! Por justicia real, victimas.cl"
Publicado por Alfonso en 12:05 0 comentarios
jueves, 24 de abril de 2008
jueves, 17 de abril de 2008
jueves, 10 de abril de 2008
Brief 2: Unimarc (Revisor)
Bananero:
Voz masculina: Pero Roberta; ¿Por qué no me has venido a ver?
Roberta: Es que estoy decepcionada de ti.
Voz masculina: Pero si yo cambie, ya no soy el mismo de ayer.
Roberta: ¿y porque tú dices eso?
Voz masculina: Porque yo soy otro y quiero que lo compruebes.
Voz en off: No pierdas la oportunidad de conocer al nuevo Unimarc, no te decepcionara
Roberta: Ahora si que si, papito.
Publicado por Alfonso en 11:12 0 comentarios
jueves, 3 de abril de 2008
Brief 2: Unimarc
Mamá:
Recuerdo cuando era niña que iba a hacer las compras con mi mamá y siempre me sentaba en el carro y la acompañaba. También iba con mis abuelos, siempre había un chocolatito para mi al finalizar las compras.
Hace años ya que hago las compras sola, y me encantaría que mi hija tenga el mismo tipo de recuerdos del súper, como el compartir. Unimarc, un clásico de tu vida, pero ahora mejor que nunca
Abuelo:
Cuando mi nieta era pequeña siempre nos acompañaba al supermercado, era una de sus cosas favoritas. Además le encantaba porque siempre le regalaba un chocolatín al finalizar las compras. Yo sé que cada vez que ella va al súper se acuerda de mi. Me gustaría que nunca me olvidara!. Unimarc, un clásico de tu vida pero ahora mejor que nunca.
Niña:
Yo siempre acompaño a mi mamá al súper, es lo que más me gusta hacer en la semana, aparte de jugar con mi amiga po obvio. Me fascina sentarme en el carrito y ayudar a escoger lo que vamos a llevar y además, ella siempre, pero siempre me regala un chocolate. Me dice su tata hacia lo mismo cuando ella era chica, y que además iban al mismo súper. Unimarc, porque siempre ha estado ahí, y mi mamá dice que es incluso mejor que antes.
Publicado por Alfonso en 11:25 0 comentarios
BMW FINAL
Dando un giro en el revisor hemos decidido llevar la pieza mas allá que literalmente clima (que era lo anterior) pero sin desvincularnos completamente de él.
Publicado por Alfonso en 11:21 0 comentarios


















